Poldo Sillué se proclama subcampeón de España de bike trial en categoría alevín

El rider del Club Ciclista Mequinenza protagonizó un intenso mano a mano con Travis Asenjo, que se alzó con la victoria por muy poco, en la prueba disputada en Torredembarra

El Bike Park de Torredembarra acogía el pasado fin de semana la disputa del Campeonato de España de Trial sobre un circuito muy resbaladizo por las lluvias y que contó con la participación de Poldo Sillué que se quedó a las puertas de subirse a lo más alto del podio.

El rider del Club Ciclista Mequinenza firmó una brillante actuación que venía precedida de su participación en dos de las tres pruebas de la Copa España de Trial en categoría alevín con una quinta plaza en Cambrils y un segundo puesto en Mazarrón.

Sillué firmó una segunda vuelta perfecta en su particular mano a mano con Travis Asenjo, que a la postre se convertiría en campeón, pero cometió errores en la primera vuelta con un pie en la zona 1 y un fiasco en la 4 que penalizaron al mequinenzano que acabó segundo a 20 puntos del primer clasificado. La tercera plaza fue para Javier Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.