La Diputación Provincial de Huesca ha aprobado una subvención para proyectos de mejora turística de la cual la Comarca del Bajo/Baix Cinca percibirá 15.000 euros

La subvención se destinará a la mejora de las comunicaciones e infraestructuras para potenciar los recursos turísticos de la Comarca del Bajo/Baix Cinca

Compartir


La Comarca había solicitado dicha subvención para poder trabajar en el impulso turístico del Bajo Cinca, para que también desde los pueblos se puedan llevar a cabo iniciativas para el desarrollo turístico.

Ayer, jueves por la mañana, el diputado Roque Vicente, que preside el área de Desarrollo y Sostenibilidad de la Diputación Provincial de Huesca, transmitió a la consejera de turismo de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, María Belén Ibarz, la aprobación de la subvención de 15.000 euros destinados a la realización de proyectos de turismo para la mejora de la comarca.

En el pleno, al que la consejera de turismo de la Comarca del Bajo/Baix Cinca asistió telemáticamente, se aprobó la partida con la cual se pretende impulsar la oferta turística de la comarca, mediante el apoyo a las infraestructuras y la mejora de las comunicaciones.

Desde el área de turismo de la Comarca se está trabajando para impulsar el desarrollo turístico sostenible, responsable y seguro. Gracias a las características del Bajo Cinca, se ofrece a los visitantes una oferta turística segura, rodeada de naturaleza y espacios abiertos que permiten eludir las aglomeraciones, acondicionada para el disfrute de la naturaleza, tanto para familias como para disfrutarlo individualmente.

Gracias a la subvención otorgada, la Comarca del Bajo/Baix Cinca podrá emprender proyectos para el desarrollo turístico, que beneficiarán a todos los pueblos y que supondrán un ahorro para aquellos que deseen emprender nuevas iniciativas turísticas, de impulso para el desarrollo turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.