La empresa mequinenzana Cargill apoya al Arnau de Vilanova durante esta pandemia.

La empresa Cargill realiza una aportación económica para ayudar al personal sanitario.


La planta de Mequinenza de Cargill realizó una aportación económica al Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, para la adquisición de nuevo material y equipamientos para luchar contra el Coronavirus. Con este material ha asegurado el hospital que podrán realizar una mejor atención a los pacientes y mejorar el trabajo de los profesionales sanitarios.

Cargill es una empresa familiar con 150 años de existencia, esta presente en 70 paises y tiene mas de 155.000 trabajadores en todo el mundo.

La planta de Mequinenza produce todas las gamas de productos destinados a la nutrición animal en una «apuesta clara» de la compañía por el desarrollo y consolidación del mercado de la producción animal española. Destaca el pienso de lechones y concentrados y aditivos para lechones se suman además de premezclas vitamínico minerales (premix), aditivos y otra serie de complejos vitamínicos para todas las especies, no solo para lechones”.

La planta tiene 85 silos que alimentan 10 básculas de precisión “con un sistema único que permite un mayor rango de pesos por ingrediente y que hace que más del 95% de las dosificaciones sean automáticas minimizando posibles riesgos y errores”. Cuenta con tres líneas de producción diferenciadas que le permiten obtener, en su conjunto, una capacidad de producción de más de 100 toneladas diarias por turno de premix. “Cien toneladas es una capacidad muy importante. Hablamos de 500 toneladas semanales y una producción anual de 24.000 toneladas.



PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.