Poldo Sillué se queda a las puertas del podio en la segunda jornada de la Copa Osona de Trial

El rider de Mequinenza acabó sexto en categoría R2 a tan sólo 30 puntos del tercer puesto y se sitúa octavo de a general

En su segunda prueba en categoría R2 en la XXI Copa Osona de Bike Trial Poldo Sillué firmó una buena actuación ante rivales hasta 5 años mayores y se quedó a las puertas del podio. El mequinenzano fue sexto a tan sólo 30 puntos de la tercera plaza de la clasificación de la segunda prueba del calendario de la competición disputada en Taradell.

Los competidores tuvieron que dar dos vueltas a un circuito dividido en 5 zonas con obstáculos naturales y muchas pendientes. Sillué comenzó bien en las dos primeras zonas del recorrido pero se la atragantaron la 3 y la 4 firmando una buena quinta zona. En la segunda vuelta repitió resultado en las dos primeras zonas, mejoró en la tercera, se mantuvo en la cuarta y perdió algo de fuelle en la quinta.

El rider de Mequinenza, que es octavo en la general de la Copa, empató en la clasificación de la prueba de Taradell con el quinto clasificado, Didac Peña, que cerró el recorrido con un mejor tiempo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.