El Mequinenza consigue un valioso empate en Tardienta (1-1)

Si bien no es un resultado que saque a los verdes de la cola de la clasificación al menos es un buen bálsamo para la moral del equipo que ha visto escapar puntos importantes en los últimos suspiros de los partidos

El Mequinenza acudía a su enfrentamiento con el Tardienta con dos cambios, un portero y un jugador de campo, en un partido en el que era fundamental quitarse el mal sabor de boca dl partido frente al Zuera del pasado domingo que acabó con una derrota consumada en el descuento tras una buena actuación. Los locales situados en la zona tranquila de la tabla clasificatoria venían de perder la anterior jornada y se adelantaron en el marcador pero los verdes hicieron la igualada a 15 minutos del final por mediación de Silviu que se estrenaba como goleador.

Los verdes volvieron a dar la cara a pesar del equipo de circunstancias que presentaron en el choque y firmaron una buena actuación que se vio recompensada con un empate. Un resultado permite a los de “Las Rías” afrontar su próximo compromiso con algo más de moral después de ver como se escapan puntos vitales para la permanencia en los últimos suspiros de los partidos y más teniendo en cuenta el enfrentamiento de la primera vuelta con los rojillos en el que perdieron por 0 goles a 3.

El Tardienta se adelantó en el marcador en la primera mitad en el minuto 23 por mediación de Rami pero el Mequinenza no se vino abajo y se mantuvo en el partido consiguiendo hacerse con el control del juego en varias fases del choque. Los verdes finalmente hicieron la igualada en el minuto 75 con un tanto de Silviu que se estrenaba como goleador. Un empate que esta vez el Mequinenza supo conservar.

Tardienta: Cervelló, Laborda, Quílez, Mendoza (Dias, 57’), Puri, Okon, Lorente (Beytat, 71’), Hernández, Perales (Murillo, 878), Rodrigo (Bombini, 64), Rami (Torres, 80’)

Mequinenza: Djiby, Aarón, Toni, Mario, Pau, Baye, Silviu (Diego, 82’), Domingos, Sergio, Cristian, Mamadu

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.