Un Mequinenza de circunstancias sale goleado frente al Casetas (6-0)

Los locales, que abrieron el marcador en el minuto 7, no dieron opciones a los verdes que se fueron al descanso con un desfavorable 3-0

La mejoría en el juego de los verdes en los últimos partidos de liga, a pesar de no conseguir resultados positivos, se tornó en mañana negra en el partido jugado frente al Casetas. Un Mequinenza de circunstancias no pudo con un potente rival que se fue al descanso con el choque resuelto y con un estelar Jorge Guerrero que marcó cuatro goles para los locales, dos en cada mitad.

El Casetas encarriló el partido en los primero minutos con dos tantos, el primero de Damián Cagide en el 7 y el segundo de Jorge Guerrero el segundo en el 12. Los verdes intentaron reponerse de un mal inicio de partido pero al borde del descanso Guerrero dejaba sentenciado el partido con el tercero para los locales que dejaba muy tocados a los visitantes.

En la segunda mitad la decoración del partido no cambió y con un Mequinenza hundido Guerrero ponía la puntilla al partido con dos nuevos tantos en los minutos 65 y 77. Por último Borja Palacios, que había entrado en el 73, hacía el definitivo sexto tanto para el Casetas que con este resultado sube un puesto en la clasificación de la categoría y deja a los verdes a 11 puntos de la salvación.

La próxima jornada el Mequinenza recibe en “Las Rías” al cuarto clasificado, el Peñas Oscenses.

Casetas: Laborda, Abad (Buil, 58’), Gesse, Sierra, Beltrán, Gil (Ballestín, 58’), Guerrero, Da Costa (Navarro, 65’), Cagide, Vidal, Bernal (Palacios, 73’)

Mequinenza: Djiby, Brahim, Aarón, Lapuente, Joel, Mario, Pau, Noel, Sergio, Cristian (García, 69’), Mamadu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.