José Gros, técnico de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza, galardonado en la Gala anual de la Federación Aragonesa de Piragüismo

Con este reconocimiento la Federación ha querido reconocer la labor desempeñada en la organización del Campeonato de Maratón de la Liga Este y la Copa de España de Jóvenes Promesas de piragüismo

Las instalaciones del Centro Natación Helios en Zaragoza acogían una edición más la celebración de la Gala anual de la Federación Aragonesa de Piragüismo (FAP). Una cita en la que se reconocen los éxitos de los palistas aragoneses y de personas y entidades que han colaborado con la Federación en el último año. Entre los galardonados se encontraba José Gros, técnico de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza.

De esta manera la FAP ha querido reconocer la labor desempeñada en la preparación, seguimiento y ayuda en la celebración del Campeonato de Maratón de la Liga Este y la Copa de España de Jóvenes Promesas, que se celebraron en Mequinenza los meses de mayo y junio. Dos pruebas que contaron con una participación de más de mil deportistas provenientes de clubes de todo el estado.

Gros, tras recibir el premio, agradecía el reconocimiento y destacaba la implicación del Ayuntamiento de Mequinenza “para que se celebren competiciones de este nivel “. Además afirmaba que “los técnicos deportivos estamos para hacer todo lo posible para fomentar y facilitar la práctica deportiva a todos los niveles y, también, para aportar nuestro granito de arena para hacer posible este tipo de eventos deportivos”.

En la misma gala la Federación reconocía la labor de Dani Sorolla, técnico de deportes de la Comarca del Bajo Cinca, también por su implicación en la organización del Campeonato de Maratón de la Liga Este y la Copa de España de Jóvenes Promesas en mequinenza y premiaba a Carmen Costa,  la palista del Club Caic Baix Cinca, por su internacionalidad en el año 2019 participando en el europeo y mundial sub-23 en la modalidad de slalom. El presidente de la Comarca del Bajo Cinca, Marco Ibarz, acompañó a los premiados durante la Gala.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.