El Mequinenza sale derrotado de Magallón por la mínima (1-0)

Los porteros de ambos equipos, Djiby por los verdes y Tabuenca por los locales, detuvieron un penalti cada uno

El Mequinenza firmó una buena actuación en su desplazamiento a Magallón aunque regresó de vacío con una nueva derrota por la mínima. Un choque que tuvo como protagonistas a los porteros de ambos equipos que detuvieron un penalti cada uno. Por otro lado Silviu Oprea debutaba en la segunda mitad con la elástica verde sustituyendo a Baye.

Los visitantes mantuvieron aguantaron hasta el minuto 31 cuando Álvaro Segura marcaba el tanto que a la postre daría la victoria a los locales. Los verdes no desfallecieron e intentaron dar la vuelta al marcador tomando ciertos riesgos que acabarían con un dudoso penalti en contra al borde del descanso que pararía Djiby.

En la segunda mitad el Mequinenza siguió intentándolo ante un rival que administró su ventaja y en el 71 llegó la jugada que podría haber cambiado el partido para los verdes. El árbitro señalaba penalti pero Tabuenca, el portero, local salvaba a los suyos. A pesar de que ambos combinados dispusieron de alguna ocasión más el marcador no se movería.

La próxima jornada el Mequinenza recibe a otro duro rival de la parte alta de la tabla clasificatoria: el Casetas, que perdía esta jornada con el Sabiñánigo.

Magallón: Tabuenca, Falcón, Roy, Broto, Aibar, Pardo (Berna 56’), Zalaya, Romanos (Aparicio 66’), Segura (Ibáñez 82’), Aznar, Miguel (Gil 60’)

Mequinenza: Djiby, Aarón, Diego (Brahim 68’), Toni, Joel, Mario, Pau, Noel, Baye (Silviu 68’), Sergio, Mamadú

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.