El Mequinenza cierra la primera vuelta con buen juego y un empate frente al Actur Pablo Iglesias (1-1)

Los verdes siguen siendo colistas pero ofrecieron una buena imagen ante su público e incluso pudieron sentenciar en la segunda mitad después de que los visitantes fallaran un penalti en la primera

Buen partido del Mequinenza que se saldó con un empate a un gol frente al Actur Pablo Iglesias. Los verdes fueron mejores en la primera mitad e intentaron administrar la ventaja conseguida con el gol de Aarón en los primeros compases del partido. En la segunda los visitantes fueron a por todas y consiguieron empatar el partido.

Las cosas comenzaron muy bien para los locales controlando el choque y generando ocasiones. La primera de Mario en el minuto 9 que acabó en córner cuyo lanzamiento propició el primer tanto del partido obra de Aarón para el Mequinenza al rematar de cabeza en el segundo palo. Los verdes seguían dominando y disponiendo de ocasiones con un activo Toni mientras que los visitantes les costaba llegar a la meta de Cristian y cuando lo hacían sin excesivo peligro.

En el minuto 32 se producía una de las jugadas clave del partido. Gonzalo derribaba a Sebbar en un rápido contraataque y el árbitro señalaba penalti para el Actur Pablo Iglesias. García fue el encargado de transformarlo pero disparó alto. Fue a partir de ese momento cuando los visitantes dispusieron de sus mejores ocasiones pero el marcador no se movería.

Tras el descanso los visitantes pisaron el acelerador en busca del empate. Poco a poco se fueron haciendo con el dominio encerrando al Mequinenza que en el 58 dispuso de su ocasión más clara en una jugada personal de Mario que cede a Diego que no llega a rematar por un mal bote del balón debido al estado del terreno de juego por la lluvia. Fue la otra jugada clave del partido para los locales que seguían mostrándose seguros en defensa ante un rival que comenzó a mover el banquillo para tener más pegada.

Los verdes intentaban sacudirse el dominio de los visitantes intentando jugar a la contra aunque sin excesiva fortuna. En el 80 Urquíz remataba un córner y devolvía la igualdad al marcador, un tanto que espoleó al Actur Pablo Iglesias que se volcó en el ataque. En el último minuto los visitantes pudieron hacer la igualada a la salida de un córner per ni Urquíz, que remató al palo, ni Álvarez, que había salido en la segunda mitad, aciertan a rematar.

Un resultado que sirve de poco al Mequinenza, que sigue colista, pero que deja buen sabor de boca por el juego ofrecido en el último partico de la primera vuelta ante un rival de la parte alta de la tabla. La próxima jornada los verdes repiten como locales recibiendo al Sabiñánigo, el segundo clasificado.

Mequinenza: Cristian, Brahim, Gonzalo (Diego 46’), Aaron, Osorio (Jon 89’), Fatty (Óscar 46’), Toni, Joel (Latorre 85’), Mario, Pau. Noel

Actur Pablo Iglesias: Montanel, Guillén, Urquíz, Herrejón, Maqueda (Ollés 57’), Serrano, Avellana (Álvarez 57’), García (Lozano 66’), Duato (Vicién 57’), Sebbar

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.