Claudia Borbón gana en Barcelona el Torneo de Navidad de Tenis del Club Esportiu Laietà en categoría absoluta

La mequinenzana se impuso en la final a Anna Soteras, la cabeza de serie del torneo incluido en el Circuito Wilson Express Pere Masip, a pesar de los problemas de espalda

La tenista de Mequinenza Claudia Borbón suma un nuevo éxito justo antes de acabar el año venciendo en el torneo de Navidad de Tenis del Club Esportiu Laietà en categoría absoluta, incluido en el  Circuito Wilson Express Pere Masip. Con esta victoria en Barcelona ante Anna Soteras, la cabeza de serie del Torneo, la mequinenzana, que jugó tanto la semifinal como la final con molestias en la espalda suma dos triunfos seguidos en el Circuito.

Borbón se deshizo en segunda ronda sin excesivos problemas de Carmen Ibáñez (6-2, 6-0) lo que le dio acceso a la semifinal donde se enfrentó a Ana Romero en un partido en el que tocó remontar un primer set desfavorable y que se resolvió en un ajustado tie break a pesar de las molestias en la espalda de la mequinenzana (3-6, 6-4, 11-9).

Ya en la final Borbón resolvió sin excesivos problemas el primer set pero en el segundo Anna Soteras se puso por delante y toco remontar un 0-2 inicial a pesar de las molestias en la espalda y acabó dando la vuelta al marcador imponiéndose en el Torneo (6-3, 6-4).

El próximo año, con la clasificación al Masters conseguida en categorías junior y absoluta, se jugará el acceso a la final del Open de la Academia Sánchez del Circuito SASCO Express Pere Masip frente a Aya El Marrasse Zarioui y comenzará la disputa del Campeonato de Catalunya por equipos con el Club Tennis Andrés Gimeno.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.