Bar 3 Parrillas se proclama, por segundo año consecutivo, vencedor del Torneo Navidad de Fútbol Sala de Mequinenza

Los parrilleros vencieron en la final a Metálicas BAC en una cita deportiva que va más allá de la mera competición y busca compartir una jornada de convivencia practicando deporte para despedir el año

Un total de 6 equipos se disputaron el pasado sábado 28 de diciembre en el Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza el III Torneo de Navidad de Fútbol Sala que organiza Mequinenza Fútbol Sala. Se trata de una cita deportiva en la que la vertiente competitiva queda en un segundo plano y en la que prima la convivencia y el buen ambiente en una jornada que ha servido para despedir el año practicando deporte. Se disputó en dos fases: la de grupos por la mañana y los cruces por la tarde.

Bar 3 Parrillas y los fragatinos de Metálicas Bac se disputaron la final con victoria de los locales, que remontaron un gol inicial, por 4 goles a 2. Los parrilleros habían eliminado en semifinales a Los Tonks mientras que Metálicas Bac se deshizo de Rosaflor en un disputado partido que empataron los herreros a 9 segundos del final y que se resolvió en los penaltis.

La tercera plaza fue para Los Tonks que venció a Rosaflor en la final de consolación. La quinta plaza se la llevó Club Deportivo Tabaltes tras ganar a los penaltis a los fragatinos de Aston Birras. La jornada se completó con la disputa de un partido amistoso de promoción de categorías base en el que tomaron parte los jugadores de los equipos del Colegio María Quintana que participan en la Liga Comarcal Escolar de Fútbol Sala.

Tras la disputa de la final se procedió a la entrega de premios en un acto en el que participaron Julián Gómez, presidente del Mequinenza Fútbol Sala, y Luis Esteve, concejal de juventud, fiestas y eventos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.