La Rondalla del Poble rinde homenaje a Visita Catalán en su Concierto de Navidad

La formación aprovechó la ocasión para desear a los presentes “que el año nuevo nos traiga de todo, y todo bueno”

La Rondalla del Poble repartió buen rollo entre el público que no quiso perderse su tradicional Concierto de Navidad en la Sala Goya. Un recital muy especial en el que se rindió homenaje a Visita Catalán, una de sus miembros en la sección de voces, a la que además de entregarle varios obsequios y un ramo de flores se le regaló una canción: “La baturrica”, una de las que habitualmente interpretaba cuando se subía al escenario con la formación.

El repertorio arrancó con una adaptación de “Resistiré” para continuar con versiones de temas de Los Secretos, Gloria Estefan o de la banda sonora original de la película “La vida es bella”. No faltaron los tradicionales villancicos, que la Rondalla presentó como una “ensalada de villancicos” muy variada y muy bien aliñada, un popurrí de boleros y una nana, “dedicada a todos los nacidos en Mequinenza este año”.

Antes de finalizar los integrantes de la Rondalla del Poble felicitaron las fiestas e hicieron una petición para 2020: “que año nuevo nos traiga de todo, y todo bueno. El concierto se cerró con “El campanillero”, un villancico con sabor andaluz y que se incluyó a petición del público que despidió a la formación con una cerrada ovación.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.