Papá Noel, visita un año más Mequinenza, en esta ocasión vestirá traje nuevo.

Papa Noel visita Mequinenza en el 2018

Así lo anunció la Pili Larrégola, presidenta de la Asociación “La Dona”, entidad que se encarga de los preparativos de su visita a la localidad, la pasada semana

La Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” ultima los preparativos de la llegada de Papá Noel a la localidad el martes 24 de diciembre a las 6 de la tarde. La visita de este año es muy especial ya que lucirá, en su largo viaje por los hogares de todo el mundo, un traje diseñado y elaborado artesanalmente en Mequinenza, obra de Paquita Moncada. Una noticia que anunció Pili Larrégola, presidenta de la entidad, la pasada semana en el transcurso de la merienda en la que se presentó la tradicional propuesta del menú navideño.

Como es habitual Papá Noel realizará un recorrido por las calles de la localidad acompañado por la Banda de la Cofradía de Santa Agatoclia con paradas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Ayuntamiento de Mequinenza, donde será recibido por las autoridades, y por último en la Sala Vora Riu. Allí, antes de continuar su viaje y repartir sigilosamente los regalos, recibirá en audiencia a todos los pequeños y mayores que lo deseen.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.