Cientos de niños esperaron a Papá Noel, impacientes.

Un año más, Papá Noel , volvió a visitar a los niños de Mequinenza, en está ocasión lucia un elegante traje bordado por una vecina de la localidad que exhibía desde una gran carroza engalanada por la Asociación de la Mujer Mequinenza acompañada por una decena de elfos. Tras la llegada oficial a la plaza del ayuntamiento los pequeños le dieron la bienvenida como de costumbre, seguidamente visito el ayuntamiento donde fue recibido por los miembros de la Corporación Municipal.

Tras saludar desde el balcón, prosiguió el viaje hasta la Nave Vora Riu

En el Vora Riu, Papa Noel atendió a los pequeños uno a uno o en grupo, recogiendo todas las cartas y los deseos de los más pequeños. Papa Noel ahora trasmitirá a los Reyes Magos todo lo que lo niños pidieron.

Este año volvió a estar acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Santa Agatoclia, quien tradicionalmente le acompaña al son de los villancicos, animando la cabalgata.

Tras la recepción Papa Noel ha seguido su rumbo dando la vuelta al mundo, y dejándonos unos días de felicidad, en los que celebraremos la Navidad.

Desde MequinensaDigital queremos desearos una Feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.