El Spai Jove prepara una cena de Navidad para despedir el año con sus usuarios

En la recta final del año se ha programado un torneo de futbolín, juegos tradicionales o la cena que se celebrará el lunes 30 de diciembre con actividades desde las 4 de la tarde

El Spai Jove de Mequinenza ha hecho público el programa de actividades que ha preparado para despedir el año. Entre ellas destaca la celebración de una cena abierta a la participación de los usuarios, previa inscripción, que se celebrará el lunes 30 de diciembre y que estará precedida de una fiesta que arrancará a las 4 de la tarde con música y un taller de cócteles sin alcohol entre otras actividades. Coincidiendo con esta celebración en centro de ocio alternativo juvenil abrirá hasta la media noche.

Previamente este próximo fin de semana, a partir del viernes 21, arranca el torneo navideño de futbolín que se prolongará hasta principios de enero. De cara al último fin de semana del año se han programado dos jornadas de juegos tradicionales que se desarrollarán el viernes 27 y el domingo 29 de diciembre de 4 de la tarde a 10 de la noche. El centro ofrecerá horario ampliado al habitual, fijado en viernes y sábados de 4 a 10 de la noche y domingos de 4 a 8 de la tarde, el último fin de semana del año.

El Spai Jove está destinado a jóvenes de entre 11 y 30 años, cuenta con más de centenar de socios que participan de las actividades que se programan a lo largo del año o bien utilizan el equipamiento. La instalación, de más de 350 metros cuadrados, están distribuidos en dos plantas y cuenta con billar, futbolines, mesa de ping-pong, consolas ordenadores, sala de proyecciones y una sala de juegos, donde hay instalada una pista de slot o de Scalextric de 35 metros de longitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.