Buenas marcas para las remeras del Club Capri en el XIV Abierto Internacional de Andalucía de remo disputado en Sevilla

En la competición participaron 1.150 tripulaciones y 820 participantes procedentes de 37 clubes de España, Portugal y Reino Unido entre los que se encontraba el Club mequinenzano

El Centro de Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja en Sevilla acogió la diputa del XIV Abierto Internacional de Andalucía de Remo que contó con participación del Capri Club de Mequinenza con 5 embarcaciones y 7 remeras de los 1.150 tripulaciones y 820 participantes procedentes de 37 clubes de España, Portugal y Reino Unido.

Los mequinenzanos compitieron con deportistas de gran nivel lo que les ayudó a realizar muy buenas marcas a pesar de no conseguir ningún podio. Destacable el debut en categoría cadete de Paula Arnillas que competía junto a Carla Kunert en la modalidad doble scull y la décimo quinta plaza del Sara Serveto, Kiara Valverde, Helena Bernal y Abril Esteban del cuatro sin timonel también en categoría cadete sin olvidar la participación de Sofía Ibarz en categoría juvenil en la modalidad de skiff.

Una prueba para las remeras del Capri que sirve como preparación para inicio oficial de la temporada de competiciones a nivel regional y nacional. Un buen punto de partida visto los tiempos obtenidos que invita al optimismo de la cara al inicio de las competiciones oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.