Ayuntamiento de Mequinenza y Obra Social “la Caixa” firman un convenio de colaboración para facilitar el acceso a la Escuela Municipal de Música “José Ferrer”

La firma ha permitido la adquisición de instrumentos que se podrán a disposición de los alumnos para que puedan seguir su formación musical en igualdad de condiciones

La alcaldesa de Mequinenza, Magda Godia,  el director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Lleida, Geremi Cami, y la concejal responsable de la Escuela Municipal de Música “José Ferrer”, Montse Gimeno, han presidido la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Obra Social “la Caixa” que permitirá a los alumnos de la Escuela seguir su formación musical en igualdad de condiciones. La entidad aporta una cantidad de 2.000 euros para la adquisición de instrumentos para que los que los pequeños puedan disponer de ellos en sus clases e incluso para los ensayos y actuaciones de la Orquesta Municipal de Música de Mequinenza.

Magda Godia ha destacado la implicación de la entidad en cuestiones con un marcado carácter social “que además, en ese caso, está destinado a la educación musical y a su acceso en igualdad de condiciones”. Además recordaba que la relación con la entidad financiera es fluida “en este segundo proyecto en el que colaboramos y que estoy segura no será el último”. Por su parte Geremi Camí se ha referido a la labor de CaixaBank a través de su obra social y en especial “cuando nos sumamos a un proyecto tan gratificante como éste relacionado con la música”.

El acto de firma del convenio también ha contado con la presencia de los profesores de la Escuela Municipal de Música, del director de negocio Segrià-Garriges de CaixaBank,  Andrés Ríos, del personal de la oficina de CaixaBank de la localidad, con la directora de la sucursal Montse Sentís que estaba acompañada de María Martí, y del director de la oficina de CaixaBank en La Granja d’Escarp, Ramón Ruestes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.