1.896 Mequinenzanos están llamados a las urnas el proximo domingo en las elecciones generales del 10-N.

Los electores, a excepción de los que lo hayan hecho por correo, podrán depositar su voto en las cuatro mesas instaladas en el Colegio María Quintana en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde

El próximo domingo 10 de noviembre un total de 1.896 personas podrán ejercer su derecho al voto en las Elecciones Generales en Mequinenza, de ellas 128 están registradas como residentes en el extranjero, con posibilidad de ejercer su derecho en los respectivos consulados o embajadas, y 39 han escogido la opción de voto por correo.

La cifra global de electores es ligeramente inferior al número de personas con derecho a voto de las Generales del Pasado mes de abril en la localidad, en concreto 14 menos. En lo que se refiere a formaciones políticas que concurren a las Elecciones y que se repartirán los diputados y senadores por la provincia de Zaragoza se ha incrementado en dos hasta las 15.

Mequinenza dispone de un único colegio electoral distribuido en dos distritos con un total de cuatro mesas electorales, dos por distrito, que están instaladas en el Colegio María Quintana.

El colegio electoral abrirá sus puertas a las nueve de la mañana y cerrará a las 8 de la tarde. El dispositivo, en el que colaborará el personal del Ayuntamiento de Mequinenza, está listo para la cita electoral.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.