El Mequinenza desaprovecha una buena ocasión para sumar los primeros tres puntos de la temporada en casa frente al San Lorenzo del Flumen (1-1)

Los verdes, que no jugaron un buen partido, se adelantaron en el marcador a 10 minutos del final del choque pero los visitantes hicieron la igualada en los últimos compases en fuera de juego que no señaló el árbitro

El Mequinenza recibía al San Lorenzo del Flumen en “Las Rías” en un partido importante para hacer valer el empate conseguido la jornada pasada en Alagón y a punto estuvo de conseguirlo. Un gol en dudosa posición de fuera de juego en los últimos compases del encuentro hizo que el choque acabara en tablas, un resultado que no sirve de nada a ninguno de los dos equipos que siguen una jornada más en puestos de descenso.

Los verdes no jugaron bien en la primera mitad ante un San Lorenzo que se hizo con el dominio del partido en los primeros 45 minutos. A pesar de ello los locales, a los que no les duraba el balón, dispusieron de alguna que otra ocasión aprovechado desplazamientos largos y algún contraataque. De hecho la primera fue para Domingos que disparó a las manos del portero visitante, aunque la más clara de la primera mitad fue para los amarillos por mediación de Claraco en el 37 que salvó magistralmente Djiby.

En la segunda mitad el Mequinenza mejoró algo su juego lo que se tradujo en algo más de llegada al área rival aunque sin excesivo peligro. Los visitantes lo intentaron pero fueron los locales los que se adelantarían en el marcador en el minuto 79 en una jurada enmarañada en el interior del área que acaba rematando a gol, con suspense incluido, Diego, que había entrado sustituyendo a Baye.

A los verdes se les ponía muy de cara el partido pero los visitantes no se vinieron abajo y siguieron intentándolo. Peralta en dos ocasiones, una de ellas en un fallo del portero local al que se le escapó el balón de las manos, tuvo el empate pero no sería hasta el último minuto del partido cuando Montorio, en posición de fuera de juego, hacía la igualada. Ni el línea ni el árbitro, muy protestado a lo largo del partido, observaron la infracción y el tanto acabaría subiendo al marcador.

La próxima jornada el Mequinenza se desplaza a Biescas con el objetivo claro de intentar conseguir la primera victoria de la temporada.

Mequinenza: Djiby, Aarón, Castellnou, Tony, Mario, Noel, Baye (Diego 65’), Domingos (Fatty 80’), Sergio, Cristian (Pau 36’), Mamadú

San Lorenzo del Flumen: Martínez, Blasco, Pardo, Montorio, Peralta, Santiago (Mirallas 80’), Alonso, Oliván, Arnal (Sampere 59’), Claraco, Juste

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.