Mequinenza celebrará el XXI Concurso de Pintura rápida » Villa De Mequinenza»

Se celebrará el sábado 2 de noviembre y repartirá cerca de 1.700 euros en premios

El Grup d’Art de Mequinenza ha convocado para el sábado 2 de noviembre a partir de las 8 de la mañana el XXI Concurso de Pintura Rápida “Villa de Mequinenza”. Los pintores participantes tendrán hasta las 10 de la mañana para sellar los lienzos y hasta la 1 y media para presentar sus obras en la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz, en la Plaza del Ayuntamiento. Como cada año se celebrará una comida de hermandad previa a la entrega de premios.

La temática escogida para este año son los paisajes urbanos y naturales de Mequinenza y la dotación económica en premios alcanza los 1675 euros repartidos en cuatro premios: el premio de honor que otorga el Ayuntamiento de Mequinenza y dotado con 650 euros, el primer premio otorgado por Becton&Dickinson con una dotación de 400 euros, el segundo premio otorgado por Electricidad Melendo con 325 euros de premio y el tercero otorgado por Mequifish con una dotación de 300 euros. Además se cuenta con la colaboración de Farmacia Melania y Pinturas Carmina Fornos.

A las 5 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mequinenza se procederá a la entrega de los premios. Las obras participantes, si así lo deciden los autores, permanecerán expuestas en la Sala Miguel Ibarz del 2 hasta el 10 de noviembre en horario de 7 a 8 y media de la tarde sábados y domingos, además se ofrecerá la posibilidad de adquirir las no premiadas.

Bases XXI Concurso de Pintura Rápida Villa de Mequinenza

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.