La nueva junta de la DONA se presenta en la celebración de la Castañada

Más de 160 socias de la entidad han participado en la merienda que ha tenido lugar en la Sala Vora Riu decorada para la ocasión con motivos otoñales

La Sala Vora Riu ha acogido la tradicional merienda que anualmente organiza la Asociación de la Mujer Mequinenzana coincidiendo con la celebración de la Castañada y que sirve como acto inaugural del curso en cuanto a actividades que organiza la entidad. Como es habitual la Sala se ha decorado para la ocasión, esta vez con motivos otoñales. Este año el acto ha servido para presentar a la nueva Junta de la entidad que presidirá los próximos dos años Pili Larrégola que sustituye en el cargo a Begoña Navarro.

En su intervención, Larrégola ha agradecido la dedicación y el esfuerzo de sus predecesoras y ha presentado las nuevas incorporaciones. Hacía un llamamiento a la colaboración a todas las socias para que colaboran activamente en las actividades de la entidad y en las que participa como parte importante del tejido asociativo de la localidad, “somos más de 500, entre todas las cosas serán más fáciles”. Además animaba a las presentes a trasladar sus propuestas “para incorporarlas a nuestro programa de actividades que llevamos a cabo durante todo el año”.

Al finalizar la merienda, en la que la que la convivencia y el buen humor han sido protagonistas, se ha procedido al sorteo de regalos entre las asistentes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.