El Consistorio aprueba una iniciativa del PAR, en la que se bonificara los vehículos eléctricos e híbridos.

En la sesión plenaria se acordó por unanimidad la modificación de la ordenanza fiscal del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y se realizó el sorteo de los integrantes de las mesas para las Elecciones Generales del 10 de noviembre

El Ayuntamiento de Mequinenza por unanimidad acordó en sesión extraordinaria de pleno bonificar durante 3 años el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) a vehículos eléctricos, híbridos y de gas. Una modificación de la ordenanza fiscal que Partido Socialista (PSOE) y Partido Aragonés(PAR), acordaron llevar a cabo en el anterior pleno, a petición del PAR, en el que se aprobaron las tasas y precios públicos para el ejercicio 2020. Esta modificación contempla una bonificación del impuesto del 50 % durante 3 años a los vehículos de categoría “0 emisiones” y de un 30 %, también durante 3 años, para los de categoría “ECO”.

También se procedió al sorteo de los integrantes de las cuatro mesas electorales de las que dispondrá Mequinenza para las Elecciones Generales del 10 de noviembre que, como es habitual se instalarán en el Colegio María Quintana. Tanto los titulares como los reservas de dichas mesas recibirán en su domicilio la correspondiente notificación oficial en un plazo máximo de 3 días. Una vez recibida, y dado el caso, hay siete días de plazo de reclamación para justificar a la Junta Central una causa documentada que le impida a los designados estar en la mesa. La Junta resuelve en cinco días.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.