Juncal Berenguer novena en la final por equipos en la modalidad de espada en los VII Juegos Militares Mundiales de China

La tiradora mequinenzana participaba bajo la bandera del International Military Sports Council junto a la también española Ana Gallarín, la húngara Dorina Dudai y la brasileña Amanda Netto

Juncal Berenguer cierra su participación en los VII Juegos Militares Mundiales que se disputan hasta el 29 de octubre en la localidad china de Wuhan con una novena plaza en la modalidad de espada por equipos. La de Mequinenza ya consiguió una vigésimo sexta plaza en la modalidad individual con su arma favorita.

Berenguer disputó la competición bajo la bandera del International Military Sports Council (CSIM) en un equipo formado por tiradoras de otras nacionalidades entre las que se encontraban la también española Ana Gallarín, la húngara Dorina Budai y la brasileña Amanda Netto.

El equipo del CSIM del que formaba parte la mequinenzana consiguió eliminar en primera ronda al equipo de Colombia por 45 a 22 tocados. Un buen resultado que les dio el pase a cuartos de final en el que se enfrentaron a Rusia, equipo que se proclamaría campeón de la competición tras vencer a Ucrania en la final. El combinado internacional perdía ante una de las favoritas selecciones favoritas por 45 a 28 tocados. China, la anfitriona, completó el podio.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.