El Fraga Juvenil “A” frena el buen inicio de temporada del Mequinenza (8-0)

Los rojillos, que siguen imparables al frente de la clasificación, no dieron opción a los verdes que acabaron el partido con 10 jugadores

Dolorosa primera derrota de la temporada del Mequinenza Juvenil que contaba sus partidos por victorias ante el Fraga Juevenil “A” que se disputó en “La Estacada”. Un derbi comarcal en el que los verdes, que jugaron los 5 últimos minutos de partido con 10 jugadores por la expulsión de Assane, no tuvieron opción ante un potente rival que resolvió el choque en la primera mitad.

Los locales abrieron el marcador en el minuto 6 con un gol de Gaddour al que les siguieron los tantos de Novials en el minuto 8, de Usón en el 22, de Novials, de nuevo, en el 35 y de López en el 44. En la segunda mitad, pocos cambios en el panorama para los visitantes ante un rival que sólo ha recibido dos goles en lo que llevamos de competición y que es el segundo equipo menos goleado del subgrupo 3B de la Juvenil Preferente Provincial. Los locales en cambio ampliaron la ventaja por mediación de Arió en el 70, Rivera en el 77 y Borbón en el 87.

La próxima jornada el Mequinenza recibe en “Las Rías” al Barbastro Base “A”, una buena ocasión para resarcirse de la derrota y continuar mejorando tras el regreso a la competición en categoría Juvenil después de más de una década.

Fraga Juvenil “A”: Zazurca (Infantes 46’), Palos, Yavorov, Sorolla, Gaddur (Costa 77’), Usón, Borbón, Novials (Trepat 61’), Rivera, Ariño, López (Vera 71’)

Mequinenza Juvenil: David, Raíl, Álex, Marc, Óscar, Mohamed, Assane, Jeszensky (Catalán 74’), Jon (Eloy 32’), Oprea (Pol 76’), Anass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.