La Hermandad del Pilar a puesto en marcha los actos previos al Día del Pilar.

La Hermandad de Pilar ha preparado un año más en colaboración con la Comandancia de la Guardia Civil de Mequinenza, los actos que se desarrollaran durante los próximos días.

Desde el jueves 3 de Octubre a las 19 horas se esta llevando a cabo el Rosario y la novena que se alargara hasta el día 11 de octubre.

El viernes 11 de octubre a las 19 horas se llevara a cabo la Misa de la Hermandad, a la cual han sido invitadas autoridades locales y asociaciones, además de todos los vecinos que así lo deseen. Durante el acto se bendecirán además de mantos, un mosaico de la Virgen del Pilar y los trabajos realizados en el altar.

Ya el día 12 de octubre a las 11:45 horas desde el cuartel de la Guardia Civil saldrá la Procesión del Día del Pilar acompañada por la Banda de la Cofradía Santa Agatoclia de Mequinenza, previamente se realizara la recepción de autoridades por parte del Sargento del Acuartelamiento de Mequinenza, Carlos González. Acto seguido se iniciara la misa del día del Pilar, a las 12 horas del mediodía, acompañada por el Coro Local de Mequinenza.

Al finalizar se realizará la ofrenda floral a la que se invita a participar a todos los vecinos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.