El Mequinenza Juvenil gana en Graus (2-3)

Los verdes encarrilaron el partido en los primeros 30 minutos aunque se les complicó a mediados de la segunda mitad con dos goles de los locales en apenas 1 minuto.

El Mequinenza Juvenil suma su tercera victoria en tres partidos, la primera por el abandono de la competición del Alcolea y dos de ellas en el campo. Los verdes se desplazaban en esta ocasión a Graus para enfrentarse al equipo de la localidad en la tercera jornada del subgrupo 3-B de la Juvenil Preferente Provincial. Un choque en el que ambos equipos llegaban cortos de efectivos y que acabaron llevándose los visitantes con un resultado de 2 goles a 3.

El partido comenzó muy bien para el Mequinenza con un gol de Anass Laghrissi en el minuto 2 y otro de Jon Stegherr en el 30 dejando el partido muy bien encarrilado en la primera mitad. Ya en la segunda, en el minuto 54, los verdes ampliaban su ventaja con el tercer tanto obra de Amine Sassaoui dejando el partido prácticamente sentenciado.

Una situación cómoda que relajó a las visitantes lo que facilito que en apenas 1 minuto los locales se volvieran a meter en el partido con goles de Daniel Caparrón y Erik Quishpe, que había entrado en la segunda mitad, en los minutos 67 y 68. Con todo abierto el Mequinenza se repuso y se llevó los tres puntos. Una victoria que le sitúa segundo en la clasificación provisional por detrás del Fraga “A” que tiene una mejor diferencia de goles.

La próxima jornada los verdes reciben en “Las Rías” al Sobrarbe Escuela Deportiva en partido programado, en principio, para el próximo sábado 12 de octubre.

Graus Juvenil:  Beneded, Fillat, Yara (Codoñer 46’), Prado, Puy, Núñez, Montseny (Quishpe 64’), Filep, Caparrós, Sistac, Salvatierra,

Mequinenza Juvenil: David, Joel, Raúl, Álex, Óscar, Amine, Assane, Jeszenszky (Pol 77′), Michel, Jon, Anass

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.