El Mequinenza consigue su primer gol de la temporada pero pierde frente al Zaragoza 2014 Oliver (1-3)

Un gol en la segunda mitad de los amarillos de Sánchez desde medio campo hundió a los locales que siguen sin puntuar

Mequinenza y Zaragoza 2014 Oliver, los colistas del grupo 2 de la regional preferente, se enfrentaban en el Campo Municipal “Las Rías” en una calurosa tarde. Un choque en el que ambos equipos tenían muchas esperanzas puestas en conseguir estrenar sus respectivos casilleros de puntos esta temporada tras 4 partidos de competición sin lograrlo. Algo que finalmente consiguieron los maños que suman su primera victoria a costa de un Mequinenza que se hundió al encajar el segundo gol.

El partido arrancó con buenas sensaciones para los locales gracias al trabajo de Mamadú en la banda derecha del ataque, que fue uno de los destacados el partido y autor del primer gol del Mequinenza esta temporada. Él fue el que canalizaba las jugadas de peligro hasta que en el minuto 8, en una contra, Cortés adelantaba en el marcador a los visitantes que apenas habían creado peligro.

A partir de ese momento el juego de ambos equipos bajó en intensidad hasta que en el 28 Mamadú devolvía la igualdad en el marcador con un disparo cruzado tras pescar el rechace de un penalti señalado por mano en el área y lanzado por Pau que paró en primera instancia Sabour. Prácticamente en la jugada siguiente el Zaragoza 2014 Oliver pudo ponerse de nuevo por delante en el marcador gracias a una contra de Joao que Ayoub no supo resolver.

La segunda mitad comenzó con varias ocasiones para ambos equipos entre ellas una contra del Mequinenza con una triple ocasión que ni Tony, ni Mario ni Arbiol en última instancia consiguieron transformar. A partir de eso momento comenzaron los cambios el juego se tranquilizó de nuevo y parecía que ambos equipos daban por bueno el resultado hasta que en el minuto 70 Sánchez, que acababa de entrar en el terreno de juego por Joao, marcaba un gol desde medio campo aprovechando que Montero, el meta local, estaba algo adelantado.

Un gol que hundió definitivamente a los locales que no supieron reponerse como habían hecho en la primera mitad tras el gol inicial. Los visitantes aprovecharon el desconcierto y 5 minutos después sentenciaban con otra contra conducida por Fode que Cortés culminaba con el segundo gol de su cuenta particular y el tercero para su equipo que conseguía la primera victoria de la temporada.

La próxima jornada el Mequinenza se enfrentará al Zuera, un equipo que comenzó la competición con dos victorias pero que ha encadenado tres derrotas consecutivas.

Mequinenza: Montero, Gonzalo (Fatty 62’), Castellnou, Tony, Arbiol, Mario, Pau, Noel, Baye (Osorio 86’), Cabrera (Aarón 70’), Mamadú

Zaragoza 2014 Oliver: Sabour, Caraguay, Camacho, Joao (Luniere 67’), Kane, Ayoub, González (Diego 54’), Cortés, Gracia, Fode (Sánchez 76’), Rodrigo

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.