El Mequinenza juvenil se estrena con victoria frente al Binéfar Fútbol Base “B” (4-2)

Los verdes, que fueron de menos a más, remontaron un gol inicial de penalti de los visitantes, que jugaron desde mitad de la primera mitad con 10, en el minuto 2 

El Mequinenza debutaba en el subgrupo 3-B de la juvenil preferente provincial juvenil provincial en la segunda jornada liguera frente al Binéfar Fútbol Base “B” tras la retirada del Alcolea, equipo al que debían enfrentarse en la primera jornada de liga. Lo locales comenzaron el partido algo inseguros en defensa lo que propició alguna que otra ocasión para los visitantes que trataban de ganar la espalda en los primeros compases del choque. En una de ellas, en el minuto 2, David, el meta verde, derribaba a un rival en el área y Omarou transformaba el penalti poniendo a los azules por delante.

Precismente el jugador del Binéfar autor del tanto se auto expulsaba en el minuto 22 tras protestar al recibir una falta señalada por el árbitro lo que dejaba en ventaja numérica a un Mequinenza que se había hecho con el dominio del partido. Pero no fue hasta el minuto 40 cuando los verdes devolvían la igualdad al marcador con un tanto de Jon, justo premio al juego de los locales.

En la segunda mitad el Mequinenza, mucho más tranquilo, encarrilaba su primera victoria de la temporada con dos tantos más en apenas 2 minutos, en el 49 y el 51, obra de Amine y Jon, que hacía el segundo de su cuenta particular. A pesar del dominio local, que aprovechaba la ventaja en el marcador y la superioridad numérica, Coulibaly recortaba distancias para los azules en el minuto 64. Los visitantes lo intentaron pero Michel, que había salido en la segunda mitad sustituyendo a Jeszensky marcaba el cuarto y definitivo gol para los verdes en el último minuto de partido.

El Mequinenza se enfrentará el próximo sábado al Graus en la tercera jornada de la Liga.

Mequinenza: David, Joel, Eloy (Assane 34’), Raúl, Aléx, Marc, Oscar, Amine, Jeszensky (Michel 65’), Jon (Pol, 89), Anass

BInéfar “B”: Diarra, Solans, basols, torne, Tunkara, Coulibaly, Baches, Omarou, Fofana (Hernández 55’), Mohamed, Rachid (Bonet 75’)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.