El Mequinenza Fútbol Sala “enciende” las Fiestas “la Santa” 2019 de Mequinenza

La plantilla del club ha sido la encargada del disparo del chupinazo con el que se da inicio a seis intensos días de celebración

A pesar de las previsiones el tiempo ha respetado y los vecinos de Mequinenza se han citado en la plaza del Ayuntamiento para presenciar el lanzamiento del chupinazo con el que han comenzado oficialmente las Fiestas de “La Santa” 2019 de Mequinenza. La plantilla del Mequinenza Fútbol Sala, ganadores de la Copa de la Liga y la Liga Comarca de Fútbol Sala del Bajo Cinca, ha sido la encargada este año de su lanzamiento.

Los jugadores, acompañados de damas y reinas, han subido al escenario situado frente al Ayuntamiento donde, antes del lanzamiento del cohete anunciador, han recibido un ramo de flores de manos de Luis Esteve, concejal de fiestas, y han animado al público presente para empezar con “buen pie” las Fiestas de “La Santa”.

A continuación la Charanga “La Bancha” se ha encargado de conducir un pasacalle hasta el recinto del Club Náutico Capri donde se ha celebrado una fiesta de la espuma, la comida de peñas, la yincana “Humor amarillo” e hinchables y pintacaras. En las Pistas Municipales de Tenis se celebrará el torneo de triples y a partir de las 10 de la noche tendrá lugar una remodelada Gala de Proclamación de Damas y Reinas, la sesión de baile con la orquesta Himalaya, la tradicional “salchichada”, disco móvil y concurso de pulsos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.