Claudia Borbón disputará la fase final del Campeonato de España de Tenis Junior

La mequinenzana, que ya participó en el Campeonato de España de categoría cadete, ha superado la fase previa y se mediará a Amanda Montes en primera ronda

La Ciudad de la Raqueta de Madrid acoge hasta el domingo 25 de agosto la disputa del Campeonato de España de Tenis Junior que contará con la participación de Claudia Borbón que ha conseguido meterse en la fase final en la que 64 tenistas de hasta 19 años se jugarán el Campeonato.

Borbón venía de perder en semifinales del Open d’Estiu AD Hotels Tarragona 2019 en categoría junior disputado en las instalaciones del Gimnàstic de Tarragona. Un torneo en el que la de Mequinenza había preparado su asalto al Campeonato de España junior tras su participación en los Campeonatos de España en categoría cadete, donde consiguió una tercera plaza en la modalidad por equipos representando al Club Tennis Andrés Gimeno.

Tras conseguir la clasificación para la fase final se enfrentará en primera ronda del Campeonato a Amanda Montes, que había accedido directamente a la fase final. De superarla se mediría a la cabeza número 7 del torneo Lucía Llinares.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.