Abierto el plazo de inscripción para participar en el XXIII Día de la Bicicleta de Mequinenza

La prueba no competitiva se celebrará el domingo 8 de septiembre. Las inscripciones pueden formalizarse a través de internet hasta el 5 de septiembre o presencialmente una hora antes de la salida.

El domingo 8 de septiembre por la mañana se celebrará una nueva edición del Día de la Bicicleta de Mequinenza. Esta prueba no competitiva, que está incluida en el pórtico festivo de las Fiestas de “La Santa”, reunió el año pasado a 500 ciclistas de todas las edades. Los organizadores, el Club Ciclista Mequinenza y el Ayuntamiento de Mequinenza, han abierto el plazo de inscripción de participantes que un año más podrá realizarse a través de internet en la página web del Club Ciclista Mequinenza.

El precio de la inscripción es de 3,5 euros si se realiza anticipadamente a través de internet o 4 euros si se hace de forma presencial una hora antes del inicio de la prueba. La inscripción anticipada ofrece ventajas respecto a la presencial ya que además de lo sencillo que resulta permite la elección de la talla de las camisetas conmemorativas que se entregan a los participantes a los que lo hagan antes del 17 de agosto o hasta llegar a los 475. Una vez superado esa fecha se podrán seguir realizando inscripciones hasta el 5 de septiembre aunque sin la opción de elección de talla de la camiseta.

La inscripción incluye, además de la camiseta conmemorativa, seguro de accidentes, almuerzo, asistencia sanitaria, coche escoba, premios e hinchables en la llegada para los más pequeños. En cuanto al recorrido se ha solicitado formalmente el trayecto que lleva a los participantes hasta el Refugio de Pescadores aunque se está todavía pendiente de las autorizaciones y de los permisos de la Dirección General de Tráfico (DGT) que el año pasado obligaron a los organizadores a realizar un cambio de recorrido.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.