Miguel Ángel Gómez, de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza, campeón de Aragón de pesca en agua dulce

Antonio Berenguer y Josep Blanch aseguraron la participación en el campeonato autonómico del año que viene y Carlos Millanes deberá conseguir la clasificación para poder participar

El Coto Deportivo Azud de la Badina de Alcañiz tomaba el relevo de Mequinenza como sede de la disputa del Campeonato de Aragón de Pesca. La competición se disputó a cuatro mangas, las dos primeras se disputaron en la localidad bajocinqueña y las definitivas en la localidad turolense, resultando como vencedor Miguel Ángel Gómez, de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza obteniendo una de las ocho plazas para disputar el Campeonato de España.

La representación mequinenzana en la competición la completaban Antonio Berenguer, Josep Blach y Carlos Millanes, que habían firmado unos discretos resultados en las primeras dos mangas desaprovechando el hecho de pescar el casa. Finalmente Berenguer y Blanch, décimo primero y décimo tercero respectivamente, han asegurado plaza para disputar el Campeonato de Aragón el próximo año mientras de Millanes, vigésimo, deberá conseguir la clasificación para poder participar.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.