Stromboli Jazz Band protagonista de una nueva edición del Cicle Música als Castells.

El concierto se celebrará el sábado 20 de julio a las 10 de la noche en el patio del edificio, propiedad de Fundación Endesa. Las entradas son gratuitas y deben solicitarse con antelación en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza. Aforo limitado

El patio del Castillo de Mequinenza volverá a llenarse de música con motivo de la celebración de la trigésima edición del Cicle de Música als Castells. Un ciclo que arrancará el 18 de julio en Cornellá de Lobregrat y que concluirá el 14 de septiembre en La Pobla de Claramunt visitando castillos de localidades aragonesas y catalanas. Está organizado por la Fundació Castells Culturals de Catalunya en colaboración con la Fundación Endesa, propietaria del edificio, y el Ayuntamiento de Mequinenza, gracias al protocolo de colaboración que firmaron estas dos últimas entidades.

La formación de Tarragona Stromboli Jazz Band ha sido la escogida para visitar este año Mequinenza. Ofrecerá un concierto a base de swing, dixieland y jazz popular entre otros estilos el sábado 21 de julio a las 10 de la noche. El quinteto, formado por Raúñ Cid, Josué García, Ton Solé, Ismael Carles y Adrià Mort, mezcla en sus directos buena música, humor y una gran interacción con el público.

La entrada al concierto es gratuita aunque será necesario solicitar la correspondiente invitación, al ser el aforo limitado, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza. Además se pone a disposición de los asistentes un servicio de autobús, también gratuito, desde las 8 y media de la tarde con salida desde la Plaza del Ayuntamiento para facilitar el acceso al Castillo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.