Claudia Borbón da la tercera plaza al Tennis Andrés Gimeno en el Campeonato de España por equipos cadete

Borbón junto a Lucía Aranda, su compañera de dobles, conseguía el punto decisivo frente al TeniSpain, cabeza de serie de la competición, lo que les daba la tercera plaza

El Club Tennis Andrés Gimeno, equipo en el que milita Claudia Borbón, hacía saltar la sorpresa en el Campeonato de España de Tenis por equipos cadete que se disputaba en las instalaciones del Atlètic Terrassa. La de Mequinenza, que ha rendido a gran nivel durante la competición, junto a Lucía Aranda, su compañera en de dobles, conseguían el punto decisivo que deshacía el empate en el enfrentamiento ante el TeniSpain, cabeza de serie del torneo, lo que les daba la tercera plaza final.

El equipo formado por Laura García, Lucía Aranda y Claudia Borbón se deshizo del Bilbao Tenis Club (2-0) y del Club Atlético Montemar de Alicante (2-0). Resultados que les dieron el pase a semifinales donde se enfrentaron al Club Esportiu Laietà de Barcelona, cabeza de serie número 4, en un choque en el que el rival, que perdió la final frente al Club Tenis Barcino, no dio opciones al Tennis Andrés Gimeno (2-0).

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.