El domingo se celebra la XXIV Marcha Cicloturista de Mequinenza.

La única prueba de estas características que se celebra en la Bajo Cinca partirá a las 8 de la mañana del 7 de julio de la Plaza del Minero

El Club Ciclista Mequinenza, en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza, celebrará el próximo domingo 7 de julio la vigésimo cuarta edición de la Marcha Cicloturista de Mequinenza. La prueba, que partirá  desde la Plaza del Minero a las 8 de la mañana, discurre por las localidades de Torrente de Cinca, Velilla de Cinca, Ballobar, Chalamera, Ontiñena, Alcolea, Albalate, Belver, Osso, Zaidín y Fraga hasta regresar a Mequinenza donde, tras completar 112 kilómetros de recorrido, se disputará la “Subida al Castillo”, una ascensión de 1,5 kilómetros y rampas de hasta el 16 % de desnivel, con premio para el ganador.

En el recorrido se han establecido tres puntos de avituallamiento: en Ontiñena, donde el ayuntamiento de la localidad ofrece un almuerzo a los participantes, Zaidín, donde se reagrupa la Marcha antes de iniciar la recta final y el Club Ciclista Zaidín ofrece un pequeño refrigerio, y Torrente de Cinca, la última de las parada para reponer fuerzas gracias a la colaboración de la Asociación de Amas de Casa “La Torrentina”.

Las inscripciones podrán formalizarse desde las 7.45 de la mañana del domingo 7 de julio en el Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza hasta el momento de la salida. El precio de las mismas es de 21 euros para no federados y 12 para federados mientras que los precios para socios del Club Ciclista Mequinenza son de 12 euros para no federados y gratuita para federados.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.