La Asociación de Pensionistas y Jubilados de Mequinenza homenajea a Pilar Ibarz y Francisco Ferragut

185 personas participaron en la merienda de hermandad celebrada en el Pabellón Polideportivo Municipal en una calurosa tarde como parte de las actividades de la XXXVI Semana Sociocultural de la entidad

El Pabellón Polideportivo Municipal ha acogido un año más el acto central de la Semana Sociocultural de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Mequinenza. Una tarde calurosa en la que el abanico se ha convertido en complemento imprescindible. Las actividades arrancaban el pasado lunes con diversos campeonatos y se prolongarán hasta mañana domingo con la disputa de  una partida de ajedrez que enfrentará al equipo local y los veteranos. 

En el transcurso de la merienda, que ha reunido a 185 socios, se ha procedido a la entrega de los premios de la diferentes competiciones que se han desarrollado durante la Semana, se han entregado varios obsequios y se ha homenajeado a Pilar Ibarz Vicente, de 89 años de edad, y a Francisco Ferragut Arbonés, de 91 que han recibido de manos de Antonieta Ibarz, la presidenta de la entidad, y de Montse Gimeno, alcaldesa en funciones, unas placas conmemorativas.

La tarde se completó con la actuación de Alberto Castells que ofreció su variado repertorio que sirvió para calentar motores para la sesión de verbena de verano que tendrá lugar esta noche en la Plaza del Ayuntamiento.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.