El campus deportivo «Fut Evolution», vuelve a superar su récord de participación.

En su cuarta edición cuenta con 68 participantes con edades de entre los 7 y los 15 años que provienen de localidades de Catalunya y Aragón

“Fut Evolution” vuelve a batir récord de participantes inscritos por cuarto año consecutivo. Este campus deportivo centrado en el fútbol, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y que se desarrolla en el Campo Municipal “Las Rías” hasta el sábado 29 de junio, ha conseguido reunir a 68 jóvenes de entre 7 y 15 años que provienen de localidades como Lleida, Alfarrás, Zaidín, Fraga y Mequinenza.

El campus, que cuenta con la dirección de Carlos Molina y con la participación de 11 monitores, ofrece la posibilidad de estancia en el Albergue Municipal “Camí de Sirga”, opción que han escogido 15 de los participantes. La duración es de 6 días en los que se combina la convivencia y sobre todo la práctica del fútbol.

Entre los aspectos que se trabajan figura aspectos tácticos y entrenamiento específico de porteros prestando especial atención a cuestiones relacionados con el reglamento y con la preparación física. Las actividades se desarrollan en horario de mañana y tarde y se complementan con otras más lúdicas que completan un amplio programa.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.