Poldo Sillué séptimo en el campeonato de espala de Bike Trial celebrado en Cartagena

El rider del Club Ciclista Mequinenza debutaba en categoría alevín tras haber obtenido una tercera plaza el año pasado en categoría principiante

Poldo Sillué participó este pasado fin de semana, y por segundo año consecutivo, en el Campeonato de España de Bike Trial celebrado en la pedanía de Los Camachos en la localidad murciana de Cartagena. El rider mequinenzano formaba parte del equipo que representaba a Aragón junto con Victor Hugo Freire, Miguel Ángel Pérez, Abel Mustieles y Erik Escalada.

Tras su paso por la categoría principiante, donde obtuvo una tercera plaza el año pasado, debutaba en categoría alevín enfrentándose a un total de 22 rivales. En su primera vuelta por el recorrido acabó con dos fiascos en las dos primeras zonas lo que lo relegó a la décima plaza de la clasificación provisional, en la segunda mejoró su puntuación lo que le permitió acabar la competición en la séptima plaza, empatado a puntos con Joan Lorente, del Club Ciclista Els Trenca Cames, aunque con mejor tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.