La ludoteca de verano abre sus puertas en la sala vora riu.

En la primera jornada se ha dado la bienvenida a los participantes y se ha explicado algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante el verano centradas en el civismo, la música, la pintura y el reciclaje

Una vez finalizado el curso escolar la Ludoteca de Verano de Mequinenza ha abierto sus puertas en las Sala Vora Riu, su sede habitual. Entre las novedades que se ponen en marcha figura la temática de las actividades que se desarrollarán durante el verano bajo el lema “El arte que vemos y escuchamos” y que la Ludoteca cerrará sus puertas una semana más tarde de los que es habitual, el 6 de septiembre.

En la primera jornada, la de bienvenida, se han llevado a cabo actividades genéricas para fomentar la interacción entre los participantes, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que poco a poco se irán incorporando a la Ludoteca, que abrirá sus puertas de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a una y cuarto de la tarde. Se espera un repunte de participantes en la edición de este año que podría superar el centenar.

En cuanto a las actividades de este año se hará especial hincapié en transmitir valores de civismo y conductas responsables entre los pequeños, además de fomentar el reciclaje. Acorde con el lema escogido se apostará por la cultura a través de la música y la pintura junto con el paquete básico de actividades con  juegos, talleres de todo tipo y excursiones. Como es habitual se ofertará las visitas semanales a las Piscinas Municipales para mayores de 8 años, el Micro Campamento de Verano en el que los pequeños pasan una noche en el Albergue Municipal “Camí de Sirga” y el Festival que sirve para despedir el verano y dar la bienvenida a las Fiestas de “La Santa”.

Las inscripciones para todos aquellos interesados en participar siguen abiertas. El precio por usuario para la temporada completa se mantiene en los 20 euros, cantidad que deberá ingresarse directamente en alguna de las cuentas que el Ayuntamiento de Mequinenza tiene en las entidades bancarias con oficina en la localidad y entregar el resguardo de dicho ingreso en la Ludoteca.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.