La fiesta anual temática de la Asociación “La Dona” de Mequinenza estará dedicada a Cuba

La entidad viaja del Mediterráneo al Caribe en esta nueva edición de este evento con el que se recibe el verano y que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento el sábado 22 de junio a partir de las 8 de la tarde

Bajo la denominación “Sabor cubano” la Asociación de la Mujer Mequinenzana convertirá la Plaza del Ayuntamiento de Mequinenza el sábado 22 de junio a partir de las 8 de la tarde en una pequeña Cuba en su fiesta anual temática. La edición del año pasado se dedicó al Mediterráneo y en esta ocasión se trasladará a todas las personas que se acerquen a participar en esta primera cita festiva del verano en la localidad al Caribe.

Como en ediciones anteriores la Plaza lucirá una decoración especial que estará acompañada de una degustación gastronómica con platos típicos cubanos y en la que tampoco faltará el mojito, todo ello elaborado por Junta de la Asociación y con una ambientación musical especial para la ocasión que servirá como previo de la primera sesión de verbena de verano con orquesta.

Aprovechado la celebración la Junta Local de Mequinenza de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) llevará a cabo su cuestación anual. Los donativos recogidos se destinarán a investigación.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.