Bronce para Poldo Sillué en el Campeonato de Euskadi de Trial

El rider del Club Ciclista Mequinenza compitió en categoría cadete en la prueba disputada en la localidad alavesa de Luko

Poldo Sillué tomo parte en el Campeonato de Esukadi de Trial Bici tras su participación en el Campeonato de Navarra disputado a principios de junio en la localidad de Estella consiguiendo una segunda plaza. En esta ocasión el rider del Club Ciclista Mequinenza consiguió una tercera plaza compitiendo en la categoría cadete tras una reñida clasificación con Mikel Azcona que acabó cuarto con un punto de diferencia.

El mequinenzano comenzó bien en un circuito con varias zonas de equilibrio cobre piedras, hormigón y ruedas. Finalizado el recorrido en la primera de las tres vueltas de la competición se sitúo tercero con dos fiascos en las dos primeras zonas. En la segunda vuelta la cosa empeoró y cayó en la clasificación hasta la cuarta plaza, pero en la tercera y definitiva firmó una brillante actuación que le permitió hacerse con el bronce en la competición que ganó Carlos García seguido de Travis Asenjo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.