La Corporación Municipal celebra el último pleno del mandato.

La sesión sirvió para despedir a cuatro de los concejales, tres por la bancada socialista y uno por la aragonesista, que no continuarán la próxima legislatura

El Ayuntamiento de Mequinenza celebró la última sesión de pleno de la legislatura para aprobar las actas plenarias antes de la constitución, el próximo sábado 15 de junio a mediodía, de la nueva corporación salida de las urnas el pasado 26 de mayo. Cuatro de los 11 actuales concejales no continuarán la próxima legislatura. Se trata de Mari Ángeles Soler, Antonio Llop y Judit Pi por el grupo municipal del Partido Socialista y Nieves Roca, que no asistió a la sesión por motivos laborales, por el grupo municipal del Partido Aragonés.

Magda Godia, alcaldesa en funciones, quiso agradecer el trabajo y la dedicación a los cuatro concejales que no continúan “con la que hemos conseguido cosas importantes para nuestra localidad que es lo que todos hemos buscado en este tiempo” y les invitaba a “disfrutar mucho de esta nueva etapa”. Los concejales se mostraban satisfechos con el trabajo realizado, agradecían el apoyo recibido, recordaban a todos los concejales electos que han desempeñado su cargo y animaban a los concejales que continuarán la próxima legislatura a marcarse nuevos retos.

Mari Ángeles Soler, concejal de cultura y educación,  se mostraba satisfecha con el trabajo realizado y los proyectos que se han puesto en marcha en su área durante el mandato que decía “han sido un bien para la localidad” y reconocía que “ha sido una etapa muy bonita, he aprendido mucho y me han enseñado mucho”. Por su parte el veterano Antonio Llop, que ha estado al frente de las concejalías de obras, urbanismo y servicios y que deja sus responsabilidades como concejal después de 32 años, se refería al “respeto que ha habido en la casa al margen de las diferencias que algunas veces que hemos tenido”. Por último Judit Pi, concejal de juventud, turismo y nuevas tecnologías, ha destacado la labor realizada “como equipo con un objetivo común, Mequinenza”.

Antes de levantar la sesión, Godia se mostraba dispuesta “a seguir contando con vosotros para orientarnos en los proyectos iniciados” y afirmaba que en el mandato que se acaba “hemos tenido una relación cordial, buen entente y sin crispación con el objetivo de, como representantes de nuestros vecinos, conseguir las mayores metas posibles para todos”.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.