Más de 200 vehículos personalizados, tuneados y clásicos se darán cita el domingo en el II Mequinenza Show Cars

Las actividades programas arrancarán a las 9 de la mañana con la recepción de participantes y acabarán las 6 de la tarde tras la entrega de premios

El domingo 16 de junio se celebra el II Mequinenza Show Cars una concentración en la que se espera la participación de más de 200 vehículos personalizados, tuneados y clásicos. Como en la primera edición los organizadores, Pinturas Alan en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza, han dispuesto un parque cerrado en la zona comprendida entre la Plaza del Minero y la Plaza Joaquín Torres donde se expondrán los vehículos participantes y se instalará un pequeño mercadillo.

La concentración arrancará a las 9 de la mañana con la recepción de participantes y se prolongará hasta las 6 de la tarde, una vez finalice la entrega de trofeos a los participantes. Durante la mañana se llevarán a cabo las pruebas de Nivel de Presión Sonora (SPL), donde se mide la potencia de los equipos de sonido instalados, y de escape. Los organizadores otorgarán premios a la mejor personalización de un vehículo, al mejor maletero, a la mejor pintura o al vehículo más antiguo, entre otros.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.