Teablastral pone en escena “Zapping”, su nuevo montaje teatral

El grupo de teatro no ha faltado a su cita anual de final de curso con los alumnos de la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” y del Colegio María Quintana de Mequinenza

La Sala Goya ha acogido el estreno de la tercera producción del grupo de teatro Teablastral de Mequinenza formado por padres y madres de alumnos del Colegio María Quintana. Han sido los alumnos de la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” y del del Colegio María Quintana de la localidad los primeros en disfrutar de este divertido montaje como parte de una de las actividades que se repiten en los últimos días del curso escolar.

“Zapping”, su última propuesta, encadena varias situaciones un tanto esperpénticas inspiradas en programas de televisión con las que se han divertido los escolares. Todo arrancaba con un restaurante un tanto desastre que cuenta con una peculiar plantilla que recibe la visita de Alberto Chicote y de su programa “Pesadilla en la cocina”. En el segundo acto la protagonista es una familia cuya hija actúa igual que “Dora la exploradora” convirtiendo un desayuno en toda una aventura.

Por último, el escenario de la Sala Goya se convertía en el plató del “Telediario” con Pedro Piqueras y Susana Griso como presentadores de un espacio informativo en el que entre otras noticias se contaron dos que levantaron las protestas del público. La primera de ellas hacía referencia a que Risto Mejide se haría cargo de la dirección del centro escolar aumentado los deberes y reduciendo las vacaciones escolares mientras que en la segunda se aseguraba que el juego “Fornite” dejaba de existir. Dos noticias que dieron paso a un baile en el que acabaron mezclándose público y actores a ritmo de “Baby shark”.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.