Mequinenza Fútbol Sala disputará, por segundo año consecutivo, la final de la Liga Comarcal frente al Zaidín Fútbol Sala


El play off de la competición ha hecho que se repita la final de la temporada pasada dando opción a los mequinenzanos de revancha y hacerse por primera vez con el trofeo

El Mequinenza Fútbol Sala, actual campeón de la Copa de la Liga y campeón de la fase regular, disputará por segundo año consecutivo la final de la Liga Comarcal de Fútbol Sala del Bajo Cinca. Un choque con cierto sabor a revancha ya que se repite la final de la temporada pasada frente al Zaidín Fútbol Sala, que tras tres partidos se acabó llevando el trofeo que lo acredita como vigente campeón de la competición.

Un total de 8 equipos han disputado desde principio del mes de mayo el play off. El Zaidín Fútbol Sala eliminaba cómodamente a Disco Fair Play-Pinturas Alcaraz  y a Sagarra-Berniz en un disputado choque que se resolvió en los penalties. Por su parte el Mequinenza Fútbol Sala se deshacía del Athlétic Saidí y del Velilla Fútbol Sala sin perder ningún partido.

El primero de los partidos de esta final entre los dos equipos más en forma de la competición se disputará el sábado 1 de junio a las 6 y media de la tarde en el Pabellón Polideportivo de Zaidín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.