Nueva organización para las VI Birra Trobada de Mequinenza


Una edición, la de 2019, que llega repleta de cambios organizativos y que abrirá sus puertas el Recinto Náutico del Capri Club el sábado 1 de junio a las 7 de la tarde

Un espectáculo de pirotécnica servirá como punto de partida para la celebración de la VI Birra Trobada de Mequinenza que arrancará el sábado 1 de junio a las 7 de la tarde en el Recinto del Club Náutico Capri bajo el lema “Música, cerveza y Mequinenza”. La edición de este año viene cargada de cambios organizativos que arrancan con el cambio de hora de apertura de puertas. La organización corre a cargo de Skyline Mequinenza y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y diversas firmas comerciales.

Las personas que se acerquen a disfrutar de este remodelado evento festivo, además de degustar diferentes variedades de cerveza, dispondrán de un servicio comida y de cenas entre las 9 y las 11 de la noche, previa reserva, y de música en directo con el grupo de versiones “Desde arriba”. La Birratrobada se prolongará hasta la madrugada con sesiones de deejays y habrá un parque de hichables para los más pequeños.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.