El Capri Club de Mequinenza consigue 2 bronces en la XXVII Copa Primavera de Remo disputada en Asturias


16 remeros, de categorías alevín, infantil y cadete, y 9 embarcaciones tomaron parte en esta competición de carácter nacional en el que participaron más de 30 clubes

El embalse de Trasona, en Asturias, acogió la disputa de la XXVII Copa Primavera de Remo que contó la participación de más de 140 tripulaciones de 30 equipos españoles entre los que se encontraban los 16 remeros y 9 embarcaciones inscritas por el Capri Club de Mequinenza. La organización corrió a cargo de la Federación de Remo del Principado de Asturias y el Grupo Corvera de Remo.

Los remeros del Club mequinenzano hicieron un muy buen papel y consiguieron colocar 5 embarcaciones en las finales A. Los dobles scull de Nikol Kogut y Anais Catalán, en categoría alevín, y de Helena Bernal y Abril Esteban, en categoría cadete, consiguieron bronce en ambas categorías. Por su parte los dobles scull de Sofía Serveto y Gisela Hierro y de Pau López y Abel Borbón, ambos en categoría alevín, acabaron sextos mientras que el doble scull de Eider Pérez y Sara Serveto, en categoría infantil, terminó en la quinta plaza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.