El PSOE gana las Elecciones Municipales en Mequinenza


La lista encabezada por la socialista Magda Godia mantiene los 7 concejales de la pasada legislatura al igual que el Partido Aragonés, que mantendra los 4 concejales.

La participación en Mequinenza en las Elecciones Municipales de 2019 se ha reducido en prácticamente 2 puntos respecto a la de 2015 situándose en el 68,91 % con un total de 1.241 votos emitidos de los que 66 han sido en blanco y 29 nulos. Sube por lo tanto al absención a 560.

Las dos formaciones que concurrían a los comicios, Partido Socialista (PSOE) y Partido Aragonés (PAR), han mejorado sus resultados con respecto al anterior proceso en el que participaron tres partidos. El PSOE ha conseguido 706 votos, el 60.03% %, y 7 concejales, mientras que el PAR ha obtenido 470 votos, el 39.97% %, y 4 concejales.

El Grupo Municipal Socialista estará formado por Magda Godia, Antonio Sanjuán, Darío Vidallet, Débora Bravo, Montse Gimeno, Domingo Otero y Luis Esteve. El Grupo Municipal Aragonesista lo formarán Manuel Molina, Pilar Catalán. Montse Aguilar y Jaime Borbón.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.