El Mequinenza despide la temporada con derrota frente al Herrera (4-0)


Un choque intranscendente para ambos equipos que habían conseguido la permanencia en la penúltima jornada liguera

El Mequinenza ratificaba definitivamente esta semana la permanencia después de que el Comité de Competición y Disciplina Deportiva atendiera el recurso presentado por Mequinenza, Valdefierro , Alcañiz y Andorra diera marcha atrás en la decisión de dar a los verdes por perdido el partido disputado en “Las Rías” frente al Cariñena. Los tres puntos volvían al casillero de los mequinenzanos que acaban la temporada décimo primeros y con Joel Casals, con 16 tantos, como cuarto mejor ariete de la categoría.

Partido intranscendente el disputado en el José Agustín Crespo de la localidad zaragozana de Herrera de los Navarros. Los locales se propusieron acabar la temporada con victoria frente a su afición y así fue frente a un Mequinenza que no estuvo en el partido y que salió goleado por 4 tantos a 0. El marcador lo habría en el minuto 15 el local Jairo Bernabé que volvía a acertar de cara a puerta cinco minutos después.

En la segunda mitad la tónica del partido no cambió y el Herrera seguía queriendo despedirse por todo lo alto de su afición esta temporada y en el 55 Marcos Crespo marcaba el tercero poniendo prácticamente la sentencia al choque. Los visitantes lo intentaban aunque sin mucha fortuna. Ya en el último minuto del partido Jairo Bernabé hacía el cuarto y definitivo gol, el tercero en su cuenta particular.

Herrera: Navarro, Ezquerra (Puértolas min. 74), Crespo, Bernabé, Sergio, Domingo (Martínez min. 58), Maqueda, Gracia, Val (Zapater min. 67), Grasa, Aladrén (Ibáñez min. 67)

Mequinenza: Savio, Youssef, Guillem, Ovi, Isaac, Casals, Joel, Adrià, Hodayfa (Polo min. 63), Kelvin (Campo min. 76), Oussama (Cartagena min. 63)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.