Arturo Aliaga visita Mequinenza para respaldar la candidatura del PAR en la localidad

El presidente del PAR, apoya el sector de la pesca en Mequinenza

Hoy, el Presidente del PAR y candidato a la Presidencia del Gobierno de #AragónArturo Aliaga López, ha visitado #Mequinenza para respaldar la candidatura que presenta el Partido Aragonés en dicha localidad, encabezada por Manel Molina.

Durante la estancia en la localidad ha visitado la empresa local Miel La Galinda, más tarde ha podido entrevistarse con los miembros de la directiva del la sociedad deportiva de pesca «El Siluro», donde el Presidente del PAR, ha dicho, que esta zona del territorio es todo un ejemplo de aprovechamiento de los recursos del lugar, que ofrece #empleo y riqueza a la zona.

Los datos hablan por sí solos. El sector ofrece un volumen de negocio anual de más de 8 millones de euros y, como ha indicado Aliaga, este sector en #Aragón recibe visitantes de ochenta nacionalidades diferentes.

Por todo ello, hoy Arturo Aliaga ha mostrado su compromiso con el sector y con el conjunto de los municipios y la comarca de la comarca del Bajo Cinca.

Este recorrido también le va ha llevado a visitar las localidades de #TorrentedeCinca#VelilladeCinca y #AlcoleadeCinca, donde el PAR también presenta candidaturas municipales.

Arturo Aliaga ha estado acompañado en estos actos por el candidato del PAR por #Huesca a las Cortes de #Aragón, Jesús Guerrero y por el Secretario General del PAR, Joaquín Serrano, además de la ex-senadora Belen Ibarz y el Presidente Comarcal, Alejandro Poy.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.